Busqueda Avanzada
Siguenos en:
Sábado 01 de agosto de 2015
Escúchanos EN VIVO
  Temas del Día #PRIVATIZACIÓN     #PENSIONADOS     #ZONGOLICA     #SAS VERACRUZ     #REGLAMENTO DE TRÁNSITO     #IMSS    
Que se revoque reglamento de Tránsito, exigen jarochos
Viernes 10 de Julio de 2015 | 3:22 p.m.
Ana Alicia Osorio González | Veracruz
  • Ana Alicia Osorio / Veracruz
    Con un plantón en el Parque Zamora , ciudadanos del puerto de Veracruz, protestaron en contra del nuevo reglamento de Tránsito y sus altas tarifas
Una vez más, ciudadanos del puerto de Veracruz se manifestaron contra el reglamento de Tránsito.

En esta ocasión, los manifestantes se plantaron en el parque Zamora, donde pegaron calcomanías a los vehículos y repartieron volantes de rechazo al reglamento de Tránsito.

Alberto Yepez Alarcón, aseguró que no se unirán a la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) que buscan también ampararse contra este reglamento.

Aseguró, que la Canaco únicamente pide que se modifiquen algunos de los artículos contenidos en esta ley, mientras que ellos solicitan su revocación por completo.

Señaló, que hasta el momento llevan alrededor de 80 firmas necesarias para poder comenzar a realizar los trámites de los amparos correspondientes, y que esperaran casi hasta la fecha límite para presentar los amparos para reunir a la mayor cantidad de personas posibles.

En esta manifestación se esperaba que marcharan por el centro de la ciudad, pero al final optaron por quedarse en un punto fijo mostrando su rechazo hacia esta ley y sus altas multas.

Además, convocaron a otra manifestación para el próximo jueves 16 de julio, a las 2 de la tarde, para continuar repudiando esta ley.


AR
RELACIONADO
  BITÁCORA AL DÍA
  Contacto
Directorio
Quienes Somos
Teléfonos
01 (228) 8 40 28 25 y 01 (228) 8 12 92 21
RadioVer Dercechos Reservados 2014