Busqueda Avanzada
Siguenos en:
Sábado 05 de septiembre de 2015
Escúchanos EN VIVO
  Temas del Día #CONSEJEROS ELECTORALES     #VERACRUZ     #OTTO PÉREZ MOLINA     #OPLE     #LUIS ÁNGEL BRAVO     #FORTÍN    
Prevén manifestación en Mixta de Altamirano ante nula atención de CFE
Martes 28 de Abril de 2015 | 5:27 p.m.
Gabriela Lira | Mixtla de Altamirano, Ver.
  • Gabriela Lira / Mixtla de Altamirano, Ver.
    Al respecto, la alcaldesa María Angélica Méndez Margarito señaló que  este martes acudió a la superintendencia de la CFE para dialogar con el titular de la misma
Ante la nula atención que ha hecho la Comisión Federal de Electricidad (CFE) a las solicitudes de habitantes y autoridades de Mixtla de Altamirano para corregir anomalías que les afectan en la prestación del servicio, pobladores de ese municipio serrano podrían manifestarse en los próximos días.

Así lo advirtieron agentes municipales del lugar, quienes expresaron que además de los problemas que hay con el servicio, que se deja de prestar en reiteradas ocasiones por desperfectos en el transformador, se ven doblemente afectados, pues la gente acude al Ayuntamiento a realizar algún trámite y no lo puede llevar a cabo por la falta de energía eléctrica.

Al respecto, la alcaldesa María Angélica Méndez Margarito señaló que  este martes acudió a la superintendencia de la CFE para dialogar con el titular de la misma, a fin de evitar las movilizaciones, explicando que en reiteradas ocasiones el personal a su cargo ha solicitado el apoyo para que se corrijan algunas anomalías.

Explicó que cada semana se presentan al menos dos apagones que no sólo los dejan sin energía eléctrica, sino que causan también daños en el equipo, por lo que a la fechan han gastado alrededor de 100 mil pesos en reparar o reponer las computadoras.

Agregó que la sobrecarga en el transformador es demasiada, tanto porque ha crecido el número de usuarios como por algunos que se cuelgan, lo que provoca los cortos constantes.

AS
  BITÁCORA AL DÍA
  Contacto
Directorio
Quienes Somos
Teléfonos
01 (228) 8 40 28 25 y 01 (228) 8 12 92 21
RadioVer Dercechos Reservados 2014