Busqueda Avanzada
Siguenos en:
Lunes 25 de mayo de 2015
Escúchanos EN VIVO
  Temas del Día #VERACRUZ     #MANIFESTACIÓN     #XALAPA     #RAFAEL MORENO VALLE     #ELECCIONES 2015     #CONFERENCIA PAN    
‘Turco’ revela que el cuadro fronterizo catapultó su carrera
Miércoles 01 de Abril de 2015 | 9:55 a.m.
Tomado de mediotiempo.com | Monterrey
  • Tomado de mediotiempo.com / Monterrey
    El técnico de Rayados guarda un gran cariño para la ciudad fronteriza.
Desde que llegó a Rayados, Antonio Mohamed profesa su amor hacia el equipo regio; sin embargo, en la víspera de enfrentarse a Xolos, club en el que consiguió su primer título en México, la nostalgia invadió al argentino y no dudó en expresar su cariño hacia ellos pues ahí su carrera tomó vuelo.

Del 2011 al 2013, el "Turco" vivió en Tijuana épocas buenas, pues en su segundo torneo en el club los llevó a la Liguilla y en el tercero los puso en la órbita de México al consagrarse campeones frente a los Diablos Rojos del Toluca en la cancha del Nemesio Diez.

“Es un sentimiento especial (enfrentar a Xolos), tengo el mayor de los respetos y el cariño en el corazón de Tijuana, así que: amo a Tijuana, al club, he pasado cosas maravillosas, me han catapultado como entrenador en México, así que es algo que viví, una parte muy linda de mi vida”, declaró el argentino en entrevista para Medio Tiempo.

El estrega recordó su paso con el cuadro canino, el campeonato y la hazaña de Xolos en la Libertadores cuando estuvieron a punto de avanzar a Semifinales pero Atlético Mineiro les cortó el sueño en aquella noche recordada cuando Duvier Riascos falló un penal que pudo cambiar la historia al estar el partido empatado a tres goles.

“Desde ese lugar pudimos demostrarle al fútbol mexicano que se podía ser campeón, que se podía llegar a Cuartos de Final de Libertadores, te vuelvo a repetir: no importa en el equipo que estés sino la manera en que nosotros tenemos que jugar.

“No importa el equipo que enfrentemos, nosotros jugamos contra todos igual y cuando logras eso en un equipo como técnico te sientes que estás en tu mejor etapa y ese equipo lo pude lograr”, dijo.

Desde su trinchera, el timonel sudamericano ve al Xolos líder como un duro contendiente en el que puede ser el juego más importante de Rayados en el certamen, hablando que si el equipo pierde prácticamente estaría despidiéndose del Clausura 2015.

“Tijuana está en un momento muy bueno, creo que después del campeonato es el mejor momento que está, Daniel (Guzmán) está haciendo un trabajo formidable, el equipo ha sufrido varios cambios pero mantiene una mística ganadora, un equipo que nació ganador.

“El que yo conozca a algunos de los jugadores no significa nada pues es otra historia… para nosotros es importante ganar de visitante, que sería contra el líder, en su casa, sería el golpe que nosotros estamos buscando para meternos de lleno a pelear”, finalizó.



PP
  BITÁCORA AL DÍA
  Contacto
Directorio
Quienes Somos
Teléfonos
01 (228) 8 40 28 25 y 01 (228) 8 12 92 21
RadioVer Dercechos Reservados 2014